domingo, 23 de mayo de 2010

Como diria Dexter: "Tonight is the night". Lost llega a su fin.


Mañana sobre las 6:30 am. sera la ultima vez que veamos esta imagen, el comienzo del fin de esta gran serie que durante 6 años nos ha mantenido en intriga y aun en el ultimo episodio deben resolver un montón de misterios. ¿Como terminara todo? ¿Tienes alguna teoría? ¿Crees que te decepcionara? Deja un comentario opinando de la serie, cual es tu temporada/episodio/personaje/loquesea favoritos, y aunque no la veas, que te parece si has visto algún capitulo suelto, o si hay mucha gente a tu alrededor enganchada y por lo que te han hablado te han entrado ganas de verla

A las 2:50 empieza en Cuatro la noche perdida creo que la han llamado, donde harán un mini-especial de 10 min., y a las 3 empezaran a emitir el 6x12 seguidamente del 6x13/14/15, hasta llegadas las 5:45 donde emitirán el 6x16 que aun no ha sido estrenado en España, en versión original subtitulada, y a las 6:30, sin anuncios y subtitulado en castellano el doble episodio final de la serie. Sobra decir que ahí estaré desde el comienzo de la noche, evitando internet para leer posibles spoilers del final (que ya se ha filtrado por cierto, desde hace unos días pero tampoco se si sera real porque he evitado su lectura).

De momento me estoy descargando (En HD VOS of course) los episodios 1x01 (Pilot), 3x22/23 (Through the Looking Glass) y 5x16/17 (The incident), ya que según leo en Vaya Tele dicen en la ABC (la cadena de televisión estadounidense originalmente responsable de esta serie) recomiendan volver a ver para enterarnos bien del final, ya veremos que cojones (o cojines como dice el corrector) lían.

Yo creo que la serie terminara bien, después de tanto tiempo y tanto bombo que le están dando, que si el final de la serie mas importante de la década, que si tal y cual, no pueden cagarla, aparte como tontos no son, ya han confirmado que no van a darnos todas las respuestas, esto esta confirmado por los productores, y los cabrones luego quieren vendérnoslas como contenido extra en los Dvd/Blu-ray, hijos de puta. Igualmente, mañana termina todo, y aquí tendréis mi opinión en cuanto lo vuelva a ver de nuevo con mas tranquilidad, ademas pensad que mañana también veremos por ultima vez esto:


Y yo creo que la cara que se le quedara a la gente al verla sera impagable, ya veremos el por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario