miércoles, 23 de febrero de 2011

Burnout en la vida real: Trials and Tribulations

Mi abogado, Phoenix Wright

Nota previa: Ni conduzco como si estuviese en Paradise City ni mi abogado es el señor Wright.
Dicho esto, en breves he de acudir a los juzgados de mi ciudad para (creo que es esto) recoger la sentencia de un juicio que tuve el pasado mes de diciembre. Nada importante, en Enero de 2010 tuve un pequeño accidente con el coche en el que le di por detrás a una señora que estaba parada en un semáforo, era una fría noche de lluvia y el suelo estaba bastante mojado por lo que ademas de esto y de no haber frenado a tiempo las ruedas hicieron aqua-planing (toma ya) y le di un golpe en seco en la parte trasera por el lado derecho, quedando mi parachoques hecho una mierda ademas de la aleta doblada.

El coche de la señora no recibió muchos daños, el parachoques por la parte derecha un poco jodido pero poco mas. En mi defensa diré que no tenia el carnet de conducir ni 3 meses y las condiciones climatologicas no eran las mas adecuadas, ademas de que la localización del accidente es conflictiva, ya que el semáforo no te lo esperas. Prueba de esto es que no hacia ni 20 minutos habían tenido otro accidente de las mismas condiciones en el mismo lugar y aun estaban ahí los 2 vehículos accidentados. Si quieres conocer el resto de esta "ecsitante" historia sigue leyendo...

No me meteré en detalles pero la denuncia fue por aprovecharse de la situación ya que fue un golpe tonto, incluso en mi coche que íbamos 3 personas y 1 de ellas en la parte de atrás sin cinturón, pero tranquilos es por que mi coche tiene 20 años (los cumple en agosto, que majo el) y no los traía en aquel entonces (esta en mi lista de cosas pendientes el ponérselos), a lo que iba, ninguno nos movimos ni un centímetro para delante, ni tuvimos ningún daño físico. La señora estaba perfecta, y al rato dijo que le dolía el cuello, pero estaba tan perfecta como para hablar con nosotros "de buenas" incluso de ofrecernos tabaco y ella misma ponerse a fumar, con tal tranquilidad. Estaba yo mas jodido de los nervios por haberme hostiado nada mas tener el carnet y por ver el estado del coche que ella por el susto, porque no era otra cosa. Vamos, un poco de "cuentitis aguda" y otro poco de "oportunidad cojonuda para ver si pillo algo de pasta".

Dato curioso: Foto de un día de mona

En la foto de arriba podéis ver como quedo el coche, la foto es unos meses después del golpe (hasta diciembre no lo arregle, y porque si no lo hacia no pasaba la ITV, si, vivo al limite pero realmente no me afectaba a la conducción así que lo deje pasar). Siguiendo con lo anterior, la tipa me denuncio al mes de haberle dado el golpe (le costo decidirse), decir que a mi la citación para el juicio no me llego hasta noviembre, si si como suena, y aun hay mas porque la carta donde me dice que he de ir esta tarde me ha llegado esta misma mañana :roto2:

Coche recién arreglado en diciembre antes de pasar la ITV

Para terminar, el juicio fue corto, ni 20 minutos. La señora pasaba de mi, ni me miro ni me saludo si quiera, lo hizo al final y porque su abogado paso por delante mía y lo hizo primero. Yo 3/4 de lo mismo, pase de ella totalmente, porque me toco mucho los cojones que me denunciase por nada y ya quedo en el juicio demostrado sus verdades intenciones, no digo la suma que pedía pero creo que tenia 4 cifras bastante altas, si no 5. En fin, a ver que me encuentro esta tarde.

Edito: Que bonito, que de puta madre. Ni sentencia ni hostias, voy y me dan un jodido papel con un numero de cuenta y a pagar una bonita multa, sin saber nada mas. Lo jodido que por cada día que pase, 6 € mas a pagar ademas del costo base. Maldita mujer.

1 comentario: