sábado, 9 de julio de 2011

El síndrome del brazo subnormal

Estoy en proceso de aprender a tocar la guitarra, hay días que la cojo y me salen cosas que ni yo me lo creo y días como el de hoy en que no me salen ni las mierdas mas básicas y me entra un cabreo de cojones cogidos. Los días que me suele salir bien la cosa es entre semana, curiosamente cuando menos duermo y mas cansado estoy y menos ganas de tocar tengo, los días que peor se me da que no soy capaz ni de mantener un ritmo de mierda son como los de hoy, días en que me duermo mas de lo normal y no hago casi nada aparte de estar al pc y poco mas. Que no me salga el puto riff inicial de Seek and Destroy o mantener el ritmo del principio de She-Wolf me provoca un cabreo acojonante. Después de 20 minutos he vuelto a meter la guitarra en su funda, y aquí estoy de mala hostia.

1 comentario:

  1. a veces suena mal porke la tienes que afinar o porke es hora de cambiar las cuerdas.
    A mi tb m pasa XDDDDD

    ResponderEliminar