viernes, 8 de julio de 2011

Forocoches, Forocoches everywhere [TOCHO INSIDE]



El otro día, volviendo a casa de las rebajas (para los interesados, en 1 hora vi y me compre todo lo que me interesaba, odio comprar ropa), conducía tranquilamente mi Jetta cuando un semáforo se puso en rojo, y yo, me dispuse a obedecer dicha señal luminosa así que detuve mi coche poco a poco hasta dejarlo en un estado sin movimiento, parado tras un coche que previamente realizo mi misma acción. Y fue entonces cuando ella tuvo ese interés en ir a cama un coche se detuvo tras de mi, un Renault el cual uno de los ocupantes delanteros miro con asombro la parte trasera de mi majestuoso automóvil, señalándolo con puro énfasis y procedió a sacar su teléfono móvil y hacer lo que creo era una fotografía. Diréis ¿por que? pues no dudo que seria por la pegatina de cierto emoticono llamado :roto2: en un foro llamado ForoCoches. No voy a hablar del foro en si, pero lo haré de como sus usuarios se toman en la vida real este sitio como algo mas que un foro, un cuento de almas y espadas, eternamente vuelta a contar...
A partir de ahora explicare las epopeyas acompañadas de una fotografía, menos en un caso el cual es el primero y el cual procedo a contar. Antes de nada decir que :roto2: es el icono estrella de este foro y es alabado y considerado un Dios, podemos encontrarlo en llaveros, peluches, camisetas, pegatinas, pendrives, y cualquier cosa que sus usuarios estén dispuestos a crear. Incluso ha aparecido en actos televisivos como "El Hormiguero" (algún día opinare sobre esta infecta mierda de programa), pasteles, tours de ciclismo, estadios de fútbol en forma de pancarta, carteles sujetados por personajes famosos, carteles gigantes en manifestaciones, e incluso una persona llego a montar un supermercado de barrio inspirado en Fc, llamado Shurpermercado por otro de los personajes míticos, Shurperro.


Empecemos con las anécdotas, decir que todas las fotos son propias a partir de aqui, la primera, es la contada en la introducción de esta entrada de la cual no se por que motivo no tengo fotos, añado también como detalle que en mi ciudad no he visto aun ningun coche con Roto2 adornando su parte trasera, solamente una moto y un coche y ambos son de Sonic el Hamijo, mi primo, así que no cuenta.


La primera imagen pertenece a un evento en el cual, Sonic y yo tuvimos el "placer" de asistir en calidad de técnicos de sonido, para una jornada organizada por una asociación cultural del barrio de Benalua. Nos invitaron a comer y nos dieron libertad para poner música y hacer lo que quisiéramos. Estábamos en un escenario en la parte del fondo, en mitad de un parque con una mesa y el equipo era ni mas ni menos que un par de dvd's, 2 monitores (altavoces) y un micrófono. Era curioso que, era el evento de una asociación sudamericana, y ahí solamente sonaron cosas buenamente seleccionadas, aunque alguna cosa se colo por obligación (era eso o no comíamos). El caso es que ahí estuvo nuestra marca distintiva, en toda la cara de cualquiera que mirase al escenario. Nadie lo reconoció y si alguno lo hizo no dijo nada, esto pasa mucho y solo una vez me ha pasado y fui yo el que reconoció y saludo, en carnavales a unos shurmanos disfrazados con mascaras de :roto2: a los cuales se me olvido pedir una foto, es una lastima pero en fin, sigamos.


Las Bravas Hacendado, un producto que gracias a Forocoches paso de estar disponible en un par de Mercadonas a estarlo en toda la península debido a una petición masiva vía e-mail. Clase de historia forocochera, año 8 D.I. (Después de Ilitri), primer mandamiento: Amaras a Mercadona y sus productos Hacendado sobre todas las cosas. El caso es que estas patatas se hicieron famosas y cual Cristobal Colon, los Forococheros exploraban los supermercados de su ciudad en busca de tal alabado manjar, mientras que poco a poco iba apareciendo en su centro mas cercano, hoy día prácticamente es bastante fácil encontrarlas, en sus comienzos era una autentica pieza de coleccionista que solo los mas afortunados tenían el placer de saborear. En la foto, mi ración con la mascara de Roto2, ese mismo sábado tuve una culminación de placer en mi paladar, era la peor mierda que había tenido nunca en mi boca, y esa hamijos míos, es la pura realidad, son una mierda aun de su gran fama, casi las equiparo a lo que estimo podría saber una pizza demigrante.


Esto, os estaréis preguntando que bemoles es, y os lo puedo decir pero mejor os lo voy a contar con imágenes, pero antes haré un inciso. Bien famoso es un hilo de muestras gratuitas en el cual un buen día alguien puso un enlace a la sagrada iglesia de nosequien de EEUU o UK, ni idea dejemoslo simplemente en un lugar muy muy lejano. El caso era que regalaban y enviaban gratuitamente a casa rosarios bendecidos por el padre X, las unidades que quisieras. Bien, lo que veis arriba es el ascensor de Sonic con 2 bolsas recién traídas de correos en moto llenas de rosarios, he aquí una vez todo desplegado en el sofá.


Y aun hay un buen trozo de montaña que no se ve debajo, pero os hacéis una idea. Pasemos a la siguiente ilustración, con la cual me lo pase bastante bien y acabe con dolor de brazo curioso.


Una torre vieja que tenia por casa de mis primeros ordenadores que le di a Sonic para sus hermanas, osease mis primas, lo típico para que empiecen a usar el internet mens. Lo que no sabia después de tantos años era lo mierda que estaba hecha, la ram estaba jodida y al ser Sd-Ram (vamos, ni DDR) no compensaba comprar módulos nuevos, ademas de eso pantallazos azules tan famosos aleatorios, vamos, que estaba para la basura pero antes decidimos tunearla con un destornillador y un rotulador permanente. Lo que veis es el resultado de un dibujo, unos cuantos martillazos y saltos sobre la torre, he de decir que hay vídeo del destrozo que prefiero mantener en mi pc, aunque (y lo dudo) si se pide podría contemplar la posibilidad de subirlo.


El Rotomotxo fue un exitazo la ultima nochevieja, un juego de mesa de beber, realizado por un shurmano unos días antes de tal dia. Hubo bastantes versiones con multiples variaciones, la que veis aquí es una de las primeras y la que nosotros usamos, aunque he de decir que levemente modificada para no disgustar a todos los participantes, básicamente dicho de otro modo para que las novias de los allí presentes no se indignasen ante palabras o expresiones también usadas en dicho foro como TDS PTS (que ya os imagináis la frase completa y pronto tendréis una imagen al respecto).


Esto que veis es una foto a la pantalla de puntuaciones de una maquina típica de Trivial Pursuit genérica colocada en ciertos bares/pubs, en este caso de cierto pub de Alicante. Como veis la gente puede poner su nombre pero nadie lo hizo, en su lugar se ve la frase antes comentada y otras lindezas.

Y eso es todo, espero que os haya gustado, hay mas pero no hay foto o bien son cosas mas bien anecdoticas  (vamos, que no me acuerdo de mas). Salu2 y muy buen foro. Nota final: Esta entrada esta hecha a modo de coña, ni me tomo el foro tan en serio ni soy un gordo granudo, pero es curioso comprobar como de un sitio de internet puede crearse una comunidad tan grande que incluso inspira la creación de un negocio como puede ser el Shurpermercado, o incluso demostrar la poca profesionalidad de los medios creando noticias falsas fácilmente cazables pero que estos incluso muestran por la televisión sin comprobar fuentes, estoy hablando de falsos fichajes de equipos de fútbol de una importancia considerable o de "luces en el cielo" por citar un par. Nada mas premohs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario